Nueva web

martes, 26 de agosto de 2014

Los trabajos se retomarían en el transcurso de la semana

Es inminente que durante el transcurso de esta semana se retomen los trabajos en el edificio del IES Andalgalá, restarían la liberación de los fondos para cubrir la deuda con la empresa El Fuerte.
“Estamos haciendo gestiones constantemente, cada 15 días o quizás menos, viajo a Catamarca o llamo por teléfono, si bien la obra ha estado y está paralizada  pero con vistas que en pocos días se reinicie, ya han traído materiales, vino el camión del señor Vergara – dueño de un corralón local – y ha dejado materiales la semana pasada y el día viernes he estado hablando con uno de los dueños de El Fuerte Construcciones y me comentó que creería que en esta semana le libran las órdenes de pago para que pueda cobrar los del año pasado y pueda reiniciar las tareas” comentó la profesora Lilia Moreno de Avalos, Rectora del IES.
Por otra parte se gestionó ante las autoridades pertinentes los fondos para cubrir los gastos de alquiler de la biblioteca que a más tardar se saldarían la semana entrante. 

Elección del Centro de Estudiantes
Está previsto que este miércoles por la tarde en la Escuela N° 218 de Malli y por la noche en la 995 se lleven a cabo las elecciones para renovar las autoridades del Centro de Estudiantes, la lista Roja y la Azul que compulsaran por dirigir los destinos de los estudiantes coinciden en que los reclamos por el  nuevo edificio se debe realizar mediante el dialogo y no con cortes de ruta, toma del establecimiento o clases púbicas porque esto les generó problemas a ellos mismos.

1 comentario:

  1. Vamos lucia ,despues k nos dejaron una deuda grande los radicales nos estamos acomodando ,gracias x continuar con esta obra tan esperada x los Andalgalenses

    ResponderBorrar