Nueva web

martes, 26 de agosto de 2014

El mismo reclamo

Año a año se reitera el reclamo sobre el estado de los baños en el camping de La Aguada, situación que a pesar de que la asuman diferentes gestiones o personas nunca se soluciona.
A pesar de haber sido concesionado hace más de un año y de contar con una nueva infraestructura la limpieza de los baños, la buena atención y los precios moderados son puntos que quedaron solamente en las intenciones “vienen turistas y ven eso, esa imagen, se llevan malos comentarios a otros lugares, La Aguada es la mayor vergüenza” acotaron.

8 comentarios:

  1. y esta era la gran obra de chespi, el orgullo de la gestion de paez; gastaron en propaganda y fotos, mas todas las publicaciones en facebook.... una mas y siga el baile

    ResponderBorrar
  2. Che yo pregunto donde están los mal llamados ambientalistas??? La gente que hace las veredas saca los arboles como si nada y nadie le dice algo... Sigo pensando que para esta gente lo único que les importa es quemarse dando vuelta a la plaza todos los sábados en contra de las mineras... Parece que para ellos el talado de arboles, las aguas servidas, las perdidas de agua y demás no entra en ambientalismo... Haber si se ponen las pilas y asi como dan lástima dando vuelta a la plaza también reclaman por estas otras cosas... Graciass!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Es verdad lo que dices en cuanto a los reclamos. Pero en cuanto a las pérdidas de agua o al agua servida no hace falta que hagan reclamos, pasa por cada uno de nosotros también.
    O para que se hizo la "super mega obra de las cloacas", para que nadie se conecte y sigan tirando el agua sucia a las calles?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si vos estas al pedo,y no das lastima haciendo nada,INICIA ESTOS RECLAMOS!!!Y DEJA DE DARLE A LA JETA!

      Borrar
  4. que puede saber arturo flores por favorr.! retroceso total tienen que buscar gente que quiera trabajar concesionarios serios. que quieran al pueblo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No guarda no te equivoques, mira que Arturo Flores podria integrar el equipo de asesores de Capitanich, estan avanzadas las gestiones y en una de esas sorpresas en cualquier momento.

      Borrar
  5. Asi es con los baños realmente son unos ascos a q persoba de nuestro pueblo o turistas van a qrer ir a pasar el dia si los baños q es fundamental en un camping da vergüenza de como estan y el olor q ahi xq la municipalidad no pone personas responsable para esto???? Deberian solucionar cuanto antes este problema xq si no este hermoso lugar se va a ir perdiendo

    ResponderBorrar
  6. Y que podes esperar del secretario de turismo, Arturo Flores, si donde estuvo hizo las cosas mal, te aseguro que el baño de su casa lo tiene igual que el baño de la usina...

    ResponderBorrar