Nueva web

miércoles, 27 de agosto de 2014

Adelanto Informativo: miércoles 27 de agosto

La elección de las autoridades del Centro de Estudiantes del IES se llevara a cabo mañana durante la tarde noche de hoy
Los bolsones de PAMI para los jubilados del Centro de Jubilados San Francisco será este miércoles mientras que el Centro de Jubilados Andalgalá lo realizará el jueves, en ambos casos el horario fijado es el de las 15 horas.
Capresca atenderá durante de 9 a 13 horas en las instalaciones del hotel de turismo Santa Rita.
El Director de Escuela Agrotécnicas de la provincia, licencia Roberto Vargas junto con la ingeniera agrónoma Alejandra Villalba, técnica de la Dirección Provincial de Educación Agropecuaria mantuvo una reunión con directivos de la institución y responsable de la cooperadora a fin de informarles sobre la inversión que se hará en el local escolar.
Continuando con su visita a diferentes instituciones el obispo Luis Urbanc mantuvo una reunión con los concejales departamentales  en donde los instó a trabajar por la comunidad.
Durante este martes un denominador en común fue el fuerte incrementos que registraron las boletas entregadas por la EC SAPEM, en algunos casos los usuarios aseguraron que el importe a pagar superaba ampliamente los $ 1.000.
El departamento Pomán es el encargado de  realizar por tercer año consecutivo la etapa regional de los Juegos Evita 2.014, en esta zona se miden los departamentos de Andalgalá, Capayán y Pomán, el acto de apertura se realizó este martes por la mañana y contó con la presencia del Director de Deporte Social de la provincia, licenciado Jorge Olivera y del Director de Deportes de la Municipalidad de Pomán Jorge Burgos.
El móvil de la AFIP se encuentra atendiendo las consultas de los ciudadanos de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 horas  y permanecerá hasta el viernes 29 de agosto.
Unión Aconquija enfrentara a San Jorge de la provincia de Tucumán este domingo en las instalaciones del club Tiro Federal y Gimnasia a partir de las 16 horas.
Este fin de semana la Asociación de Futbolistas Veteranos de Andalgalá hará disputar solamente la categoría Maxi el día sábado dado que el domingo se presenta Unión Aconquija
La tercera fecha de la ACAP se disputara en nuestro departamento del 29 al 31 de agosto, la misma servirá para evaluar a todos los patinadores que viajaran a Puerto Madryn  al Argentino de Danza y los que viajaran a los juegos ATACALAR
Álvarez Milagro, Rocío Bazán y Dylan Alba integrantes de la Escuela de Patín Andalgalá participaran del nacional de esta especialidad que se desarrollará en Puerto Madryn provincia de Chubut del 1 al 6 de septiembre.
La Dirección de Cultura y diferentes áreas de la municipalidad de Pomán finiquitan los detalles para la celebración de los 381 años de vida de la Villa de Pomán, los festejos se extenderán del 5 al 15 de septiembre.
La elección de la reina departamental de los estudiantes se realizara el viernes 12 de septiembre
La segunda fecha de la Unión Catamarqueña de Karate se desarrollará en nuestro departamento los días 12 y 13 de septiembre, la escuela de Karate Do será la organizadora de la misma.
La elección de la reina provincial de los estudiantes se realizara el lunes 15  de septiembre.
La artista plástica chaqueña Marta Acosta convocó a sus colegas Marcelo Villagra, y Humberto Lamberti como así también al escultor cordobés  el Pájaro Salas  para que del 18 al 20 de septiembre en la provincia del Chaco y el 22 en Corrientes presenten la obra denominada Tres Chiflados del arte “Pincel y Metal”.
Del 15 al 17 de octubre en nuestro departamento se desarrollará el II Congreso Nacional y V Congreso Provincial en Educación Matemática, organizado por el departamento de Matemática del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá – EDUA – participara del 8 al 10 de noviembre del Encuentro Internacional de Escuelas de Futbol a desarrollarse en Carlos Paz provincia de Córdoba.
Del 1 al 8 de diciembre se desarrollara el encuentro nacional de vuelo en planeadores organizado por el Club de planeadores de Catamarca

Pagos
Jubilados y Pensionados, tramo superior a los 3.131 pesos hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 4 y 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario