Nueva web

martes, 26 de agosto de 2014

Adelanto Informativo: martes 26 de agosto

Los vecinos del distrito de Huachaschi se encuentran en estado de alerta y movilización a razón de que no cuentan con un buen servicio de agua potable.
Es inminente que durante el transcurso de esta semana se retomen los trabajos en el edificio del IES Andalgalá, restarían la liberación de los fondos para cubrir la deuda con la empresa El Fuerte.
El director de las Tarjetas Pro Familia Arturo Santillán en su visita al departamento despejó dudas sobre el vencimiento de las mismas que a pesar de que se vencen el mes entrante continuaran activas hasta su renovación 
El acto central por la Autonomía de Catamarca se realizó ayer por las mañana en las instalaciones de la Escuela N° 218 Provincia de San Juan y fue organizada por la misma.
Jorge Brizuela fue designado como director técnico del seleccionado Sub 17 que comenzara con su participación el mes entrante.
El bono contribución que puso en circulación la Liga Andalgalense de Futbol se sorteará esta noche  
La elección de las autoridades del Centro de Estudiantes del IES se llevara a cabo mañana durante la tarde noche
Los bolsones de PAMI para los jubilados del Centro de Jubilados San Francisco será este miércoles mientras que el Centro de Jubilados Andalgalá lo realizará el jueves, en ambos casos el horario fijado es el de las 15 horas.
El móvil de la AFIP se encuentra atendiendo las consultas de los ciudadanos de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 horas  y permanecerá hasta el viernes 29 de agosto.
Unión Aconquija enfrentara a San Jorge de la provincia de Tucumán este domingo en las instalaciones del club Tiro Federal y Gimnasia a partir de las 16 horas.
Este fin de semana la Asociación de Futbolistas Veteranos de Andalgalá hará disputar solamente la categoría Maxi el día sábado dado que el domingo se presenta Unión Aconquija
La tercera fecha de la ACAP se disputara en nuestro departamento del 29 al 31 de agosto, la misma servirá para evaluar a todos los patinadores que viajaran a Puerto Madryn  al Argentino de Danza y los que viajaran a los juegos ATACALAR
Álvarez Milagro, Rocío Bazán y Dylan Alba integrantes de la Escuela de Patín Andalgalá participaran del nacional de esta especialidad que se desarrollará en Puerto Madryn provincia de Chubut del 1 al 6 de septiembre.
La Dirección de Cultura y diferentes áreas de la municipalidad de Pomán finiquitan los detalles para la celebración de los 381 años de vida de la Villa de Pomán, los festejos se extenderán del 5 al 15 de septiembre.
La elección de la reina departamental de los estudiantes se realizara el viernes 12 de septiembre
La segunda fecha de la Unión Catamarqueña de Karate se desarrollará en nuestro departamento los días 12 y 13 de septiembre, la escuela de Karate Do será la organizadora de la misma.
La elección de la reina provincial de los estudiantes se realizara el lunes 15  de septiembre.
La artista plástica chaqueña Marta Acosta convocó a sus colegas Marcelo Villagra, y Humberto Lamberti como así también al escultor cordobés  el Pájaro Salas  para que del 18 al 20 de septiembre en la provincia del Chaco y el 22 en Corrientes presenten la obra denominada Tres Chiflados del arte “Pincel y Metal”.
Del 15 al 17 de octubre en nuestro departamento se desarrollará el II Congreso Nacional y V Congreso Provincial en Educación Matemática, organizado por el departamento de Matemática del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá – EDUA – participara del 8 al 10 de noviembre del Encuentro Internacional de Escuelas de Futbol a desarrollarse en Carlos Paz provincia de Córdoba.
Del 1 al 8 de diciembre se desarrollara el encuentro nacional de vuelo en planeadores organizado por el Club de planeadores de Catamarca

Pagos

Jubilados y Pensionados, tramo superior a los 3.131 pesos hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0, 1, 2 y 3.

1 comentario:

  1. No solo huachaschi no tiene agua sino que en un monton de otros lugares carecen digamos de agua potable, que es una gua contaminada con elementos organicos -tierra- lo que la hace no apta para consumo humano, el agua a la mañana es de color marron, por lo tanto esta agua enferma, Paez de donde sacaste el agua para los analisis de agua pura que hiciste, esto demuestra la alianza Paez Corpacci, los concejales deberian exigirle al paez este que haga un buen estudio del agua

    ResponderBorrar