Nueva web

jueves, 31 de julio de 2014

Prisión preventiva

La Fiscal de Instrucción Marta Nieva solicitara la prisión preventiva para el sujeto acusado de intento de abuso a una joven el pasado domingo.

El joven de 21 años de apellido Sánchez se abstuvo de declarar ante la  fiscal por lo que se pedirá en las próximas horas la prisión preventiva valoración que estará a cargo del Juez de Control de Garantías y de Menores Rodolfo Cecenarro, en caso de no existiera oposición por parte del defensor oficial la próxima semana Sánchez deberá esperar en cautiverio hasta que la causa sea elevada a juicio.
Sánchez tiene como agravante en su contra el hecho de hurto Calificado, con respecto al segundo sujeto que habría actuado junto  con el aun no se encuentra detenido pero la victima dará detalles para que los peritos realicen un identikit, debemos señalar que el hecho sucedió el pasado domingo a las 20:30 horas, ambos sujetos utilizaron capuchas y gorras para cubrir su identidad.

1 comentario:

  1. hay que empezar a limpiar el pueblo de chorros y violines, si no esto se va a poner feo. alguno va a tomar la justicia por mano propia y despues a llorar al campito.

    ResponderBorrar