Nueva web

viernes, 18 de julio de 2014

Asamblea en el SOEMA

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá – SOEMA – realizará este viernes por la noche en su sede de avenida 2 de Abril una asamblea general en donde  se abordaran diferentes temas de sumo interés para los afiliados.
Así lo informó el Secretario General del SOEMA Luis Melgarejo  que adelantó que entre los temas a abordar se encuentra el pago del aguinaldo el cual se calcula en base a los aporte en blanco quedando afuera la canasta la que significa nada más ni nada menos que el 30% del sueldo “yo voy a comunicar en asamblea cuales son los pasos a seguir y haremos todas las presentaciones correspondientes” además se brindaran los balances de ingresos y egresos correspondiente al último periodo.
Si bien antes de llamar a elecciones previstas para el mes de diciembre se deberá conformar la junta electoral en los próximos días se llamara nuevamente a asamblea para determinar si Melgarejo ira por la reelección “los afiliados van a decidir si quieran que siga o no después tomara la decisión yo” preciso gremialista quien recordó que fue el único secretario  en la historia del SOEMA que logró conseguir cuatro aumentos de sueldos en menos de dos años.

1 comentario:

  1. esperemos q los del gremio se pongan las pilas, y lleven a cabo alguna medida contra los atorrantes d esta gestion q ya nos metieron demasiadas veces las manos al bolsillo a los municipales.

    ResponderBorrar