Nueva web

martes, 29 de julio de 2014

Adelanto Informativo: martes 29 de julio

Durante este martes y miércoles en la sede de ATE ubicada sobre calle Núñez del Prado se dictara una capacitación sobre “Formación y Capacitación Gremial” destinado a los delegados gremiales como a los afiliados a este gremio.
Según datos aportados por la delegación de Inspección Laboral de Andalgalá el 50% de las empleadas domesticas se encuentran en blanco.
Ayer por la mañana en la plaza 9 de julio la Dirección de Atención Primaria de la Salud en coincidencia con el día mundial de la lucha contra la hepatitis realizó vacunación gratuita a las personas mayores de edad que se acercaron por el puesto sanitario.
En el transcurso de esta semana se podría concretar una nueva asamblea del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá a razón que la que se convocó para el viernes pasado no tuvo la asistencia de los trabajadores que la requirieron.
Mañana en horas de la siesta en las instalaciones del club Aconquija o de Racing se disputaran dos encuentros amistoso, el primero entre Unión Aconquija B vs Aconquija y el de Unión Aconquija A vs Tiro Federal y Gimnasia
El bono contribución que puso en circulación las divisiones inferiores del club Vélez se sorteara este 30 de julio
El 9 y 10 de agosto se correrá en nuestro departamento una nueva fecha del Campeonato Interprovincial de Rally
La Escuela Secundaria Nº 82 participará de las Olimpiadas de Física el próximo 12 y 13 de agosto.
En agosto se concretara en nuestro departamento la tercera fecha de la ACAP
El ballet de GR Dance se prepara para participar el próximo 24 de Agosto en la provincia de La Rioja certamen que otorgara el título de campeón del noroeste argentino de reggaetón dance.
El bono contribución que puso en circulación la Liga Andalgalense de Futbol se sorteará este 26 de agosto
Álvarez Milagro, Rocío Bazán y Dylan Alba integrantes de la Escuela de Patín Andalgalá participaran del nacional de esta especialidad que se desarrollará en Puerto Madryn provincia de Chubut del 1 al 6 de septiembre.
Este año se concretara la XIV edición de la Fiesta de La Batea prevista para el 16 y 17 de agosto
Del 15 al 17 de octubre en nuestro departamento se desarrollará el II Congreso Nacional y V Congreso Provincial en Educación Matemática, organizado por el departamento de Matemática del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá – EDUA – participara del 8 al 10 de noviembre del Encuentro Internacional de Escuelas de Futbol a desarrollarse en Carlos Paz provincia de Córdoba.

Pagos
Jubilados y pensionados tramo superior a  los 3.131 pesos, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en  8 y 9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario