Nueva web

jueves, 31 de julio de 2014

Adelanto Informativo: jueves 31 de julio

El  ANSES continua atendiendo este jueves el horario de atención será de 9 a  13 y de 15 a 17 horas mientras que el viernes de 9 a 12 horas
El equipo titular de Unión Aconquija se impuso por 4 a 0 a Tiro Federal y Gimnasia, el partido amistoso se jugó ayer en las instalaciones del club Aconquija
Anoche la Asociación de Diabéticos de Andalgalá hizo entrega de una importante cantidad de medicamentos al mini hospital de Aconquija
La concejal Gloria Peña se presentó nuevamente ante la justicia para continuar aportando pruebas para que la misma profundice la investigación por el supuesto caso de coimas que salió a la luz a través de un medio digital.
Durante la jornada del miércoles la Jefa regional del ANSES Silvia Moretta firmó un convenio con Hortensia Argañaraz, presidenta de la Mutual Fray Mamerto para que las oficinas del organismo funcionen en esta casa ubicada sobre avenida Libertad y Vicente López.
El bono contribución que puso en circulación las divisiones inferiores del club Vélez se sorteara este 30 de julio
Desde la delegación de la Universidad Nacional de Catamarca se informó que desde el  4 al 15 de agosto permanecerán abiertas las inscripciones para cursar la  Tecnicatura universitaria en procesamiento agroalimentario que será dictada por esta casa de altos estudios.
El 9 y 10 de agosto se correrá en nuestro departamento una nueva fecha del Campeonato Interprovincial de Rally
La Escuela Secundaria Nº 82 participará de las Olimpiadas de Física el próximo 12 y 13 de agosto.
En agosto se concretara en nuestro departamento la tercera fecha de la ACAP
El ballet de GR Dance se prepara para participar el próximo 24 de Agosto en la provincia de La Rioja certamen que otorgara el título de campeón del noroeste argentino de reggaetón dance.
El bono contribución que puso en circulación la Liga Andalgalense de Futbol se sorteará este 26 de agosto
Álvarez Milagro, Rocío Bazán y Dylan Alba integrantes de la Escuela de Patín Andalgalá participaran del nacional de esta especialidad que se desarrollará en Puerto Madryn provincia de Chubut del 1 al 6 de septiembre.
Este año se concretara la XIV edición de la Fiesta de La Batea prevista para el 16 y 17 de agosto
Del 15 al 17 de octubre en nuestro departamento se desarrollará el II Congreso Nacional y V Congreso Provincial en Educación Matemática, organizado por el departamento de Matemática del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá – EDUA – participara del 8 al 10 de noviembre del Encuentro Internacional de Escuelas de Futbol a desarrollarse en Carlos Paz provincia de Córdoba.

Pagos
Pensiones No Contributivas, cobraran este viernes 1 de agosto los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.
Fondo de desempleo, Plan 2, julio 2.014 percibirán sus haberes este lunes 4 de agosto los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.
Asignación Universal por Hijo, cobraran el martes 5 de agosto los beneficiarios con terminación de DNI en 0.
Plan PROGRESAR,  cobraran el martes 5 de agosto los beneficiarios con terminación de DNI en 0.
Jubilados y Pensionados, tramo inferior a los 3.131 pesos comenzaran a percibir sus haberes el 8 de de agosto los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Jubilados y Pensionados, tramo superior a los 3.131 pesos comenzaran a percibir sus haberes el 25 de de agosto los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.
Asignación Universal por Hijo, está previsto que

Sueldos
5 de agosto: Empleados públicos
6 de agosto: Docentes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario