Nueva web

viernes, 27 de junio de 2014

“Ésta es una obra aprobada por el Tribunal de Cuentas”

Así lo aseguró el intendente Páez, sobre el asfaltado de calles en Andalgalá.
Sobre las denuncias efectuadas por los concejales de su municipio, el intendente de Andalgalá, Alejandro Paez, manifestó que “la obra ha sido aprobada por el Tribunal de Cuentas y fue realizada bajo un convenio con Vialidad Provincial, junto a técnicos de Andalgalá que la supervisaron”. En declaraciones a Radio Ancasti, anticipó que están preparando los documentos para entregarle al Concejo Deliberante y si desde la Justicia lo requieren, también lo pondrán a consideración. En ese sentido, describió que la obra en disputa está destinada a la pavimentación y repavimentación de los barrios periféricos de la ciudad de Andalgalá.
Los trabajos de asfaltado de las arterias de la Perla del Oeste, con un costo de 8 millones de pesos, vienen siendo centro de denuncias que acusan a los legisladores andalgalenses de haber recibido supuestas coimas. Consultado respecto al argumento esgrimido por parte de los concejales, mediante el cual objetan que la mencionada obra no habría pasado por el Tribunal de Cuentas, señaló: “Tenemos el examen final del Tribunal de Cuentas, donde dice que esta obra está aprobada”. Asimismo, agregó que esto les permite sustentarse en bases sólidas, para argumentar lo que están defendiendo y remató que “han pretendido señalar que estos trabajos han sido realizados en forma irregular”.

4 comentarios:

  1. Si , las de PEREA tambien las habia aprobado el TC .......

    ResponderBorrar
  2. Si , las de PEREA , tambien las aprobo el TC .......

    ResponderBorrar
  3. Ese cuento es de vieja data. El pueblo viene escuchando eso hace mucho tiempo. Que el tribunal de cuentas viabilice el proyecto,no quiere decir que que no exista un supuesto fraude? La justicia lo dirá

    ResponderBorrar
  4. Mentiroso, corazon mentiroso,jajajajajja.......

    ResponderBorrar