Nueva web

miércoles, 16 de abril de 2014

Sin alumbrado púbico

El barrio 12 de julio, el más importante por la cantidad de casas se encuentra sin alumbrado público desde hace varios días.

El conglomerado no cuenta con alumbrado prácticamente en un 90%, a pesar de los reclamos de los vecinos el municipio no hizo nada para remediarlo, desde la comuna siempre se escudan en sostener que no cuentan con los fondos suficientes para la comprar luminarias, discurso que se viene sosteniendo desde el inicio de la gestión del intendente Alejandro Páez.

6 comentarios:

  1. vecinos saquen numero y sigan participando, a lo mejor para la proxima campaña politica 2015 les prometen que le van a poner faroles con gasoil, no sean ilusos no crean en los cuentos de estos incapaces de Paez, dicen que no tienen plata para comprar focos,pero si tienen para pagar a los becados de turno, pero tengo una buena idea hagamos un piquete y un escrache en la casa del funcionario beto moreno, que hasta el momento no hizo nada por el barrio y cobra un buen sueldo estos son los radicales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas equivocado estos personajes compraron el sello de radicales, los inutiles no tienen partido, son inutiles y nada mas. para ser radical hay que tener conducta y estos no conocen esa palabra por lo tanto no pueden practicarla

      Borrar
    2. todo lo que decis tenes toda la razon, el beto moreno fue un incapaz toda la vida pero eso no lo hace responsable de la iluminacion del barrio , recordemos la sobrefacturada obra de perea de iluminacion del barrio 12 de julio yde huachaschi y otras zonas, cuanto cuensta y cuanto costo en ese momento y como se hicieron las obras.

      Borrar
  2. Andalgala parece estar dormida, cada gobernante que nos toco se hizo la america a costa del pueblo. todas las obras mal hechas, solo sirven para que se llenen los bolsillos los que deberian cuidarnos. y hoy tenemos que soportar a esta gestion y encima como si fuera burla tiene 40 funcionarios , sera casualidad no?

    ResponderBorrar
  3. Y este gobierno de Paez denuncio ante la justicia este hecho es tan cómplice como perea pero Paez no tiene focos para poner Ke hace la guita del pueblo no seamos obsecuentes. No echemos laculpa s otro de nuestros males

    ResponderBorrar
  4. no soy de escribir en los blogs de la radio pero queria dejar mi penar lamentablemente por la actual gestion en materia de turismo del intendente actual es realmente lamentable. antes con el otro funcionario por lo menos se lo veía mas activo y la verdad que se avanzo y yo no soy del partido de paez pero cuando uno ve la plaza como está totalmente oscura, no hay actividades los fines de semana largo. no hay creatividad lo poco que se hizo antes está abandonado. uno piensa y lamentablemente ve un retroceso. ojala que esto se tenga en cuenta y se pueda revertir. vino unos parientes y la verdad que no teníamos a donde llevarlos.

    ResponderBorrar