Nueva web

miércoles, 16 de abril de 2014

Operativos por Semana Santa

La Municipalidad de Andalgalá, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, informa a todos los usuarios de la vía pública que vayan a abandonar la juridicción municipal, con vistas a Semana Santa y Pascuas de Resurrección, que deben tener presente estas sencillas recomendaciones: 
* llevar licencia de conducir en vigencia, seguro obligatorio del rodado y cédula verde. 
*En el caso de vehículos automóviles, es obligatorio el uso de los cinturones de seguridad para todos los ocupantes, menores de 12 años sentados en los asientos posteriores, matafuegos y luces bajas encendidas.
* Para motociclístas, uso obligatorio de casco protector reglamentario para ambos conductores, luces bajas encendidas y chaleco y/o ropa reflectiva y respetar la cantidad de ocupantes del rodado.
* Para ciclístas, llevar chaleco y/o ropa reflectiva, luces intermitentes y casco de protección.
* Se solicita a todos los conductores el máximo de precaución y respeto por las nosmas de tránsito, como así también abstenerse de consumir sustancias alcohólicas, estimulantes y/o depresoras antes y durante el tiempo de manejo.
Estos controles se llevarán a cabo durante toda la jornada festiva en el ingreso Sur de nuestra Ciudad, haciendo control estricto de alcohólemia..

3 comentarios:

  1. que bueno seguis contando cuentos,que ya mas parecen una ilusion nelson, dejaras tu cargo el año proximo y seguiras con tus mentiras, como todas las mentiras que dice paez, en andalgala muere gente porque no haces controles de nada, lo unico que saber hacer es pasar por el cajero todos los meses a seguir robando un sueldo que te lo pagamos todos, no sigas mentiendo mejor quedate callado

    ResponderBorrar
  2. Nelson al parecer vos dices que aplicas la ley nacional de transito, y no estas enterado que los motociclistas tambien debe tener carnet de manejo habilitante y seguro contra terceros,echale una miradita a esta ley, y no hagas como tus empleados que cuando le preguntas porque te labran un acta de infraccion es por la ley esta de transito, son pateticos y hasta truchos no saben nada

    ResponderBorrar
  3. bien la medida
    ... mas alla de que no sea muy efectivo el control...si nos acostumbran a que se realice mas seguido.. todo va para mejor

    ResponderBorrar