Nueva web

miércoles, 16 de abril de 2014

Nuevamente marchan por la OSEP

Docentes, municipales, empleados provinciales, jubilados y gente afiliada a OSEP volverá nuevamente a marchar pidiendo la regularización de la obra social OSEP, la convocatoria es para este miércoles a partir de las 20 horas en Plaza 9 de Julio.

Al igual que la semana pasada se prevé una importante convocatoria debido a los problemas que acarrea la obra social que no cuente con la prestaciones que tenía desde hace un tiempo atrás “es indudable que nos tenemos que unir todos para que volvamos a tener esta obra social que es solidaria y que pueda cumplir con los beneficios para lo cual fue creada” dijo el profesor Luis Valdez, en esta misma línea de reclamo añadió que “vuelvan a bajar los aranceles porque están altos, que vuelvan a tener en el vademécum el listado de medicamentos que ya estaban establecidos, que los enfermos de diabetes no tengan que pagar absolutamente nada como establecen las leyes, que vuelvan de nuevo los convenios con los sanatorios de otras provincias tal es el caso de Córdoba y Tucumán o sea lo que queremos es rescatar nuevamente la obra social”
Uno de los puntos que se planteara será que la obra social pase a manos de los empleados, desde la capital provincial llegara un grupo de afiliados para explicar la iniciativa que será presentada en breve a las autoridades de la provincia    

4 comentarios:

  1. Me parece a mi o son todos antimineros?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no capo lo que pasa que este gobierno en 2 años fundio el osep

      Borrar
    2. anti agua rica o no lo importante es que el ciudadano se juega por la verdad y por la vida y no se siente a esperar que otro haga las cosas por el.... aparte es verdad lo que está haciendo este gobierno con la obra social de todos.... la destroza...... y otra cosa, los empleados de andalgalá de osep deben saber que con nuestro aporte se les paga el sueldo, y bastante bueno que es, así que por lo menos atiendan mejor a la gente... sobre todo los que despachan las órdenes..

      Borrar
  2. aca no se trata de anti ni pro-mineros, a vos, que haces ese comentario irónico, seguramente tenes otra obra social o tenes la suerte de no necesitarla por gozar de buena salud, una suerte que no la tienen todos.La mayor parte de la administración pública etc. aporta a OSEP desde hace años y desde hace años se roban los aportes.asi que cuando hagan comentarios relean lo que publican.Esto tiene barbas y de las largas y duras.CAPO!!!

    ResponderBorrar