Nueva web

miércoles, 16 de abril de 2014

No tienen clases desde marzo

Los padres de alumnos que cursan el sexto año en la Escuela Agrotécnica “Dr. Rodolfo Moran” hicieron conocer su preocupación por la falta de profesores debido a que solamente los estudiantes concurren una hora por semana a clases.

Rosa, madre de una alumna afirmo que “a mi hija la llaman una vez por semana y yo ya fui varias veces a hablar con la señora directora de la escuela esta y ella siempre me dice que la siguiente semana venga que ya van a tener clases normales pero hasta ahora no pasa nada y a mí me preocupa porque mi hija ya está perdiendo un montón de tiempo de clases” comentó.
La mujer discrepo con la idea que tiene algunos padres de tomar el establecimiento o de cortar la ruta debido a que “no vamos a hacer una cosa así para que nos tengan en cuenta a los hijos que no tienen clases, aparte de eso le estamos haciendo daño a los demás chicos que tienen clase” agregando que “yo la veo a ella que se la pasa adentro y eso la está afectando porque es abanderada y eso a mí me preocupa” por ultimo señaló que “ojala que de alguna forma se pueda arreglar este tema para los chicos que están estudiando y quieren ser algo el día de mañana” dijo para finaliza.
La escuela en mención es la única en el departamento además con el sistema de alojamiento propio que posee jóvenes del departamento de Pomán también cursan sus estudios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario