Nueva web

martes, 15 de abril de 2014

Investigan un abuso sexual

La justicia local investiga un presunto caso de abuso sexual ocurrido en el mes de enero en la localidad de Aconquija en donde una menor de edad de 16 años habría sido abusada por otro menor de 17 años.
El hecho se habría dado cuando la jovencita fue a realizar una compra en un kiosco cercano a su domicilio aproximadamente a las 21 horas, antes de llegar a destino fue sorprendida por el denunciado quien la llevo en contra de su voluntad a un descampado cerca del rio.
Según se pudo conocer la menor después de recuperarse del hecho se dio que no contaba con las prendas íntimas y la remera tenía manchas de barro y sangre
El acusado prestara declaración este miércoles por la mañana en el juzgado de Control de Garantías y de Menores en lo Penal a cargo de Juez Rodolfo Cecenarro, el adolescente está acusado de Abuso sexual gravemente ultrajante.
La justicia ordeno las pericias químicas y físicas de rigor sobre las prendas las que arrojaron saldo positivo, ante esta evidencia se lo cito por primera vez a declarar por el hecho que le imputan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario