Nueva web

jueves, 17 de abril de 2014

Continúan los reclamos por la falta de servicio

Vecinos de los barrios Rosa del Inca, 60 y 80 viviendas del distrito de Chaquiago como de otros puntos del departamento continúan reclamando por el servicio de desagote de pozos negros que se encuentra a cargo de la municipalidad de Andalgalá.

Leo, vecino del barrio Rosa del Inca comentó que “en el municipio nos dijeron que no existe el servicio este de recolección del residuo cloacal, acá en el barrio Rosal del Inca y la parte norte no tenemos cloacas y es un problema que lo tenemos hace tiempo y no nos brindan una solución” graficando que se tuvieron que ir a vivir en casa de familiares por lo irrespirable del ambiente “mi hermana tiene un bebe prematuro y así no se puede estar por el olor por sobre todo y las enfermedades por el mismo pozo que está completo, a mi me dijeron que se iba a solucionar de una semana para otra y ya pasó más de dos semanas y no pasa nada todavía, es un servicio fundamental que no debería faltar” comentó.
Debido a que el tanque del camión atmosférico se daño el municipio no puede brindar este servicio sin embargo en la gestión del ex intendente José Perea sucedió una situación similar la que fue subsanada contratando el servicio a un tercero “cuando nos fuimos a anotar nos hicieron pagar una garantía de 40 pesos con la idea de que cuando el servicio se esté realizando en el domicilio hay que abonar el resto que serian 60 pesos más” agregando “mi familia todavía no puede volver a la casa porque el pozo está lleno en su totalidad” según comentó Leo existe un listado de alrededor de 50 personas que esperan por el servicio.

2 comentarios:

  1. Pero no se preocupen el concejal olas del Nuevo Frente Civico, ya presento el proyecto para controlar el aire ya no tendran malos olores, como siempre desde que llegaron se dedican al relato de las cosas y hasta el presente no hicieron nada por la comunidad, estamos en caida libre, cuando esto se vayan a la m....a tendremos que arreglar todo

    ResponderBorrar
  2. Coincido lo unico hasta aqui circo y ruido. Andalgala se cae a pedazos y de no cambiar todo el grupo de personajes que siempre estan en oferta; este pueblo pasara de ser la querida perla del oeste, al pueblo fantasma que desean los genios de politicos por mandato de las mineras.

    ResponderBorrar