Nueva web

domingo, 6 de abril de 2014

Conmoción: Falleció Franco Garelli

Hace minutos se conoció la impactante noticia del fallecimiento de Franco Nelson Garelli, conocido folclorista y docente del Departamento.

Pasadas las 5 de la madrugada de este domingo Franco con su señora se dirigían en moto marca Motomel Skua 200cc. por avenida Libertad llegando hacia avenida 2 de abril, cuando por cuestiones que son materia de investigación terminaron cayendo al asfalto, producto de esto Garelli perdió la vida y su acompañante terminó con heridas y una fractura en la pierna derecha pero fuera de peligro aparentemente.
Según se desprende de la investigación Garelli se dio vuelta para mirar hacia tras y luego de "cordonear" con la rueda delantera perdió el control de la moto lo que provoco que cayera al suelo, ambos ocupantes no llevaban  casco.
La noticia causó gran tristeza y se generan por estos momentos mensajes de aliento y apoyo por las redes sociales a los familiares y amigos de este músico que supo brindarle al folclore un gran talento, carisma y una humildad como pocos.
Desde nuestro medio, el mayor de los respetos y admiración para quien supo estar presente en diferentes invitaciones a participar de la programación, siempre con toda la predisposición que lo caracterizaba. Nuestras condolencias a familiares y amigos.

3 comentarios:

  1. Cuando me contaron no lo pude creer hasta q salio por los medios esta triste noticia q sin lugar a duda conmociona nuestra ciudad....no es oportuno hacer ningun comentario sin lugar a duda...pero si dar mis condolencias a toda su familia sus hermanos siempre unidos....no lo conoci como persons pero sus acciones para con los demas demostrabam su solidaridad y amor...que descanses en paz querido franco gareli...una voz inconfundible un hombre q supo dejat su huella firme en nestra querida andalgala...

    ResponderBorrar
  2. Cuando me contaron no lo pude creer hasta q salio por los medios esta triste noticia q sin lugar a duda conmociona nuestra ciudad....no es oportuno hacer ningun comentario sin lugar a duda...pero si dar mis condolencias a toda su familia sus hermanos siempre unidos....no lo conoci como persons pero sus acciones para con los demas demostrabam su solidaridad y amor...que descanses en paz querido franco gareli...una voz inconfundible un hombre q supo dejat su huella firme en nestra querida andalgala...

    ResponderBorrar
  3. franco amigo,en aconquija tambien lloran tu partida mi hermano querido. gracias por tu amistad gracias por los buenos momentos compartidos fuiste una persona sencilla,alegre y de gran corazon,dejaste huellas imborrables en nuestros corazones. que descanses en paz

    ResponderBorrar