Nueva web

jueves, 17 de abril de 2014

Adelanto Informativo: Jueves 17 de Abril

En la Sesión Ordinaria 05/2.014 del Concejo Deliberante el concejal Carlos Sánchez (FCS)  presento el proyecto de ordenanza de mejoramiento vial
Una familia oriunda de la capital provincial que circunstancialmente se encontraba en la localidad de Siján, departamento Pomán compareció este miércoles  ante el Juez Rodolfo Cecenarro a cargo del Juzgado de Control de Garantías y de Menores en la Penal por un supuesto caso de maltrato infantil.
Por iniciativa del concejal José Luis Olas tomó estado parlamentario en la Sesión Ordinaria 05/2.014 del Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza denominado Programa municipal de calidad del aire en el ámbito de la jurisdicción municipal de la ciudad de Andalgalá.
Vecinos de los barrios Rosa del Inca, 60 y 80 viviendas del distrito de Chaquiago como de otros puntos del departamento continúan reclamando por el servicio de desagote de pozos negros que se encuentra a cargo de la municipalidad de Andalgalá.
Ayer por la mañana en la Cámara Criminal de Tercera Nominación a cargo de la jueza Patricia Olmi comenzó a ser juzgado un hombre mayor de edad identificado como Cristina “Balo” Carrizo, domiciliado en el distrito de Chaquiago.
En la Sesión Ordinaria 05/2.014 del Concejo Deliberante el concejal Carlos Sánchez (FCS)  presento el proyecto de ordenanza de mejoramiento vial
El barrio 12 de julio, el más importante por la cantidad de casas se encuentra sin alumbrado público desde hace varios días.
Organizado por la Escuela Agrotécnica y con la coordinación de la Secretaria de Cultura este lunes a las 10 de la mañana se realizara en Plaza 9 de Julio el acto por el día del Aborigen.
La octava fecha de las Categorías Maxi y Única de la Asociación de Futbolistas Veteranos se jugara este sábado 19 y domingo 20 de abril con la organización del club Choya en las instalaciones del club Aconquija.
La Agrupación Gaucha San Francisco partirá en peregrinación este miércoles 23 de abril  por la noche hacia la capital provincial para participar de las festividades de la Virgen del Valle.
En el Centro de Control Minero Ambiental ubicado sobre calle Mercado casi esquina Rivadavia   se pueden retirar de manera gratuita las guías telefónicas
El miércoles 23 y jueves 24 de Abril atenderá en el departamento la Junta de Clasificación de Nivel Secundario.
El Grupo Literario "Tantanakuy", ya fijó la fecha para el 5to. Encuentro Literario "Andalgalá, Pucará de las Letras" - Edición 2014, para los días Jueves 24, Viernes 25 y Sábado 26 de Abril
La Escuela Secundaria N° 38 “Dr. Carlos Malbran” festejara sus bodas de plata este 25 de Abril, el acto se concretara a las 19 horas en el local escolar.
El 10 de Julio el Museo Arqueológico Provincial “Samuel Lafone Quevedo” celebrara sus bodas de oro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario