Nueva web

miércoles, 26 de marzo de 2014

Investigan a un religioso por posible abuso sexual

Después del adelanto de nuestro medio en horas de la mañana la noticia empezó a comentarse por diferentes puntos de la ciudad y causo la incertidumbre en los ciudadanos Andalgalenses que de concretarse lógicamente impactaría de manera considerable. Un religioso sería el investigado por estas horas después de ser denunciado por la madre de un nene de 7 años que vive en Andalgalá. La denuncia fue realizada el Viernes en el juzgado y de inmediato comenzó la justicia a investigar este hecho que de ser confirmado sería de gran impacto para la sociedad ya que involucra como primer señalado a un integrante de la comunidad religiosa de nuestra ciudad. Por estas horas el menor fue revisado por autoridades médicas y más detalles del caso no se podrían brindar hasta no conocer que transcurso sigue esta causa tan delicada para la localidad de Andalgalá. Más allá que nuestro medio ya cuenta con los datos de quien es el denunciado no se hizo publico ni siquiera por parte de la justicia ya que esto entorpecería el normal curso de la investigación.

Mañana más información exclusiva.

5 comentarios:

  1. juajuajua que graciosos son quien van a investigar con los sabuesos de la policia, con los investigadores de los tribunales si son peor que el caracol o la tortuga en los avances seguramente despues de un tiempo se archivara la causa como ocurre con todas las investigaciones que realiza la policia y los tribunales locales laburen no sean chantas y no se descubre nada por falta de pruebas

    ResponderBorrar
  2. dnde estan ahra la defensra de ls niños ,,,,rufini,,,,no veo a nadie manifestandse cntra este cura ,,sera pr que tds heran lambepata de este inombrable pr que tods sabems quien es per nadie dice nada , pe cuand fue el cas de pedfilia sin prueva hacian manifestacines y marchas ,

    ResponderBorrar
  3. ES UNA PENA QUE NO SE LE DE EL INTERES QUE TIENE ESTA CAUSA, DONDE ESTARA LO HUMANO, LA MISERICORDIA QUE HABLA LA IGLESIA?????? DONDE ESTA LA SOCIEDAD QUE SOLO MARCA LAS VICTIMAS Y NO AL HOMBRE SUPUESTO ABUSADOR? A QUIEN CONFIAMOS NUESTROS HIJOS? VERDAD Y JUSTICIA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. todos hablaron y nadie se pregunto como estara el niño?que verguenza dios que pase esto en el mundo no digo aqui porque pasa en todos lados pero bueno ya sabemos que es el cura quien abuso de este joven es el cura de la iglesia de andalgala un viejo sucio que ya tenia causas anteriormente..

    ResponderBorrar