Nueva web

sábado, 10 de diciembre de 2011

Transmisión en vivo de Fm La Perla


Fm La Perla a partir de las 8 de la mañana transmite en vivo la asunción de los nuevos funcionarios, como es nuestra costumbre estarán todas las voces. 

6 comentarios:

  1. estoy escuchando esta maestra quieren aumento y no quieren mineria son las primeras que andan en las marchas

    ResponderBorrar
  2. soy jorge siempre que puedo los escucho por internet desde buenos aires sale de 10 la radio un saludo tortuga y para todos...

    ResponderBorrar
  3. Hola lectores de Radio la perla, quiero advertirles: si compran celular en DEMURO COLOR, frente a la plaza, tengan mucho cuidado, Vienen fallados esos básicos hasta los más modernos, como ser los táctiles, me paso con varios celulares que compramos allí, te lo mandan a servicio técnico pasa la garantia y el celular sigue gual, NO SIRVE, mientras que perdes el dinero, CUIDADO!!! salimos perdiendo!!! cuidado en DEMURO COLOR!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad yo compre un celular y cuando reclame una falla lo llevaron como 20 dias por la garantía y me lo devolvieron peor porque no solucionaron la falla y dejo de funcionar la camara y encima dijeron que yo lo había golpeado.Chantas!!!!

      Borrar
  4. hola chicos esta bueno el programa, quiero hacer una denuncia, estoy arto del anuncio que pasan repetidamente en la plaza, mi madre es grande y esta enferma, y el sonido le hace doler la cabeza.. por favor si pueden decirlo al aire.. a ver si realmente son una radio seria. lo pasaran si no.. son una radio politica! vamos espero una respuesta favorable.

    ResponderBorrar
  5. Hоla
    Es inteгesante tu blog. Ciertos articulos no me molaron tanto,
    en cualquieг caso, la mayor�a ѕon bastante Ƅuenos.

    Saludos!

    Mas noticias ; juanes

    ResponderBorrar