Nueva web

viernes, 11 de junio de 2010

Los videos del escándalo en Tinogasta / Pondrían al desnudo corrupción de polìticos a menores a cambio de becas y promesas de empleo / Intendente, con


SODOMA Y GOMORRA EN CATAMARCA/ En las últimas horas aparecieron en páginas webs de tinogasta escenas de sexo en escuelas entre maestros , alumnas y profesoras. En otros se muestra a políticos tinogasteños teniendo sexo con empleadas de los municipios de Fiambalá y Tinogasta , presuntamente menores de edad.

En medio del escándalo en una radio local se escuchó la denuncia de una madre que habría asegurado que " sus hijas tuvieron que tener sexo con un intendente a cambio de becas para estudiar en la ciudad de Catamarca " y que ahora esas imágenes están en todos los celulares de sus compañeras" . Un padre exasperado porque su hija " fue filmada practicando sexo oral en un despacho comunal" prometió venganza por mano propia".

Los sucesos que sacuden a Tinogasta e l abogado del foro local y ex- senador Julián Nando Quintar se constituyó en defensor de algunas de las denunciantes, y al respecto y sin dar demasiadas precisiones opinó duramente sobre que "deben estar un poco distorsionadas las mentes de estos tipos, porque son unos degenerados, o bien están afectados por algún psicotrópico, porque les gusta difundir las fotos de sus novias para que aparezcan desnudas y las vea todo el mundo", lanzó con evidente molestia.

Ampliando telefónicamente a la Redacción de DIARIOCALCHAQUI que " es una moda que se envien entre si fotos de sus amantes como trofeo de caza". Trascendió que en "una hostería habría orgías nocturnas y alli se filmaría a menores para luego subir las escenas de sexo grupal a internet ".
JUSTICIA TINOGASTEÑA TIENE VIDEOS BAJO LA LUPA /Los videos con participación de dos o más personas son de alto voltaje erótico y difundidos a través del sistema inalámbrico bluetooth o subidos a portales de Internet , en varios de ellos se ve al hijo de un famoso político del departamento con tres mujeres al parecer menores a quien les haría acceder substancias alucinógenas mientras las penetra analmente."Estamos frente a casos de profesores que tienen horas de clases en escuelas de Tinogasta. Le voy a mandar el video a la directora, para que vea la clase de profesor que tiene. Hay otro docente, sin embargo, que se escapó y se fue al sur", lanzó Quintar quien prometió llevar las pruebas hasta las oficinas del alicaído ministro cordobés (que inventara a Marita Colombo ) Mario Perna.

El abogado descalificó que las mujeres "también están entrando en la corrupción colectiva al permitir, así sea su novio, que se las filme en la intimidad, y ahí es donde nosotros tenemos que hacer pie para prevenir porque somos padres".

Comentó que uno de los involucrados y acusados dijo que "lo habían engañado y los amigos lo habían filmado por la ventana cuando estaba con la novia. Es una inmoralidad, porque él mismo avisa a sus amigos para que lo filmen".

Al mismo tiempo, el letrado advirtió a quienes están haciendo circular los videos de celular a celular, o subiéndolos a Internet, que "hay que tener mucho cuidado, porque hay que decirles que la corten, porque por ahí se van a topar con un padre dispuesto a hacer cualquier cosa para defender el honor de su hija. Hay cosas que son más caras que toda la plata que puede haber de por medio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario